Domicilios_edited.jpg

Movelo lleva entregando por ti desde el año 2020, apostando por soluciones logísticas rápidas y sostenibles. Somos su contacto profesional para envíos, acompañando su orden de forma segura desde la recepción hasta la entrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Gracias!

SERVICIO AL CLIENTE

NOS ESFORZAMOS EN LA CALIDAD

AMBIENTAL

El uso de medios de transporte ecológicos, eficientes y orientados al futuro forman parte de la estrategia de Movelo.

confiabLE

Su envío va acompañado en todo momento de forma profesional al destinatario.

 

La calidad es nuestro mayor activo y le informamos inmediatamente en caso de irregularidades.

SOCIAL

 Nuestro compromiso ambiental, social y económico  son la piedra angular de Movelo para fortalecer la calidad en el servicio. 

 

EFICIENTES

Gracias a la buena cooperación y trabajo  con nuestra red de logística, podemos satisfacer sus necesidades especiales generando entregas rápidas, seguras y aun bajo costo.

LINEA HISTÓRICA

Este ha sido nuestro trayecto desde el año 2020, entregando de manera confiable y rápida, pedaleando por más soluciones sostenibles. 

Fundación de Movelo como empresa formal en Bogotá, marzo de 2020 por Luis Cardona, Sebastian Vega y Santiago Carrillo.

Movelo participa como aliado del sector publico para desarrollar proyectos de #AltrabajoEnBici en la #SBB y logística de carga durante noviembre. 

En su primera etapa inicia con la ejecución de programas de movilidad, servicios de educación, experiencia y medio ambiente.

En su segunda etapa a finales del 2020, Movelo empieza operación con proyectos de soluciones logística y bicicletas de carga en Bogotá.  

Hoy Movelo funciona y  apuesta en el servicio de distribución fina en logística urbana para el área central de Bogotá.

2020

2020

2020

2020

2021

logo-movelo.png
MISIÓN

Ofrecer soluciones logísticas rápidas y sostenibles orientadas al futuro, acompañando los procesos logísticos de su negocio y crecimiento cotidiano.

VISIÓN

Desarrollar servicios diferenciales, exclusivos y personalizados para llevar a cabo una labor 100% eficiente, sin emisiones, en el menor tiempo y costo.